En Nutrición Pérez del Río llevamos desde 2013 trabajando para que nuestros pacientes y seguidores aprendan que la única forma de bajar de peso y mantenerse en un peso saludable para siempre es adquiriendo una serie de hábitos saludables y desechando otros malos.

Cada miembro de nuestro equipo es Graduado en Nutrición humana y dietética y licenciado en farmacia. Por eso para nosotros la salud es lo más importante y no apoyamos ni trabajamos con ninguna dieta que ponga en compromiso nuestro equilibrio interno y salud.

En nuestra consulta trabajamos con el “MÉTODO NPR” para la pérdida de peso, consta de 3 fases.

  • La primera fase se basa en una planificación del menú semanal atendiendo a las necesidades y objetivos de cada paciente, el cual se irá variando en función de los resultados obtenidos por el paciente hasta alcanzar el peso objetivo marcado.
  • La segunda fase es progresiva (y simultánea a la primera fase) y se basa en el aprendizaje por parte del paciente a entender qué es una dieta equilibrada y cómo debe ser la base de su alimentación. Una vez alcanzado el peso objetivo llega…
  • La tercera fase, que es la de mantenimiento, para nosotros es la más fácil aunque a veces la que más temen los pacientes.

¡Ha llegado la hora de poner en práctica lo aprendido y mantenerse en un peso saludable! Dado que el peso se pierde de forma saludable y sin hacer “tonterías”, no existe efecto rebote; simplemente el paciente debe seguir manteniendo lo aprendido y nosotros seguiremos codo con codo con el paciente hasta asegurarnos de que no va a volver a subir de peso.